El tratamiento que limpia en profundidad: Hydrafacial







HydraFacial es una limpieza dermatológica profunda que mejora la calidad de la piel de una forma suave y sin agredirla. Es una limpieza apta para todo tipo de pieles, ya que se puede regular la intensidad, energía y concentraciones de los productos, es indoloro y por supuesto no necesita tiempo de recuperación.
Es un tratamiento que puede ser muy útil desde pacientes jóvenes (incluso para tratar acné) hasta pieles mas envejecidas, hidratando en profundidad.
¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?
El tratamiento consiste en 3 pasos fundamentales, que se aplican a través del sistema Vortex: se trata de un cabezal que realiza un movimiento similar al de un torbellino con los productos, de forma que es capaz al mismo tiempo de succionar e infusionar. En nuestro protocolo incorporamos además una doble limpieza inicial reforzada con el uso de Foreo, un dispositivo de limpieza sónica para preparar la piel antes del tratamiento con Hydrafacial y potenciar sus resultados.
LIMPIEZA + PEELING
Renueva la piel mediante una exfoliación suave a base de ácido láctico y glucosamina, que limpia, exfolia y favorece la penetración de los siguientes productos.
A continuación, solemos utilizar el Glysal Prep o Glysal Peel, una combinación de ácido glicólico (al 7.5 o 15%) y ácido salicílico (1.5 o 2%), es decir una combinación de alfa y betahidroxiácidos muy potentes que ayudan a mejorar el aspecto de la capa córnea superficial, la textura de la piel, el aspecto de los poros y aportan luminosidad.
EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN
Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación mediante la infusión de ácido hialurónico no reticulado de bajo peso molecular.
FUSIÓN + PROTECCIÓN
Repara la superficie de la piel con una combinación de varios antioxidantes (té verde) y péptidos para conseguir una protección de la piel frente a agresiones externas, revertir el envejecimiento y sobre todo aportar mucha luminosidad.
Se puede realizar como tratamiento único en muchos casos o como preparación antes de hacer cualquier otro tratamiento médico-estético. El tratamiento es calmante, refrescante, no produce irritaciones o molestias y sus efectos son inmediatos.




Comentarios

Entradas populares