¿QUÉ DIFERENCIA A ULTHERAPY DE OTROS SISTEMAS DE ULTRASONIDOS?


Ultherapy es un sistema que utiliza la última tecnología de ultrasonidos para elevar, tensar y tonificar la piel sin cirugía. Este sistema estimula de forma natural el colágeno en las capas profundas de la piel dejando intacta la capa superficial.

Muchos de nuestros pacientes nos preguntan la diferencia de otros aparatos de ultrasonidos del mercado con respecto a Ultherapy.

La principal diferencia es que Ultherapy es el único sistema sin cirugía aprobado por la FDA americana para un lifting no invasivo de la piel.

Para nosotros, en la Clínica Dermatológica Internacional, es muy importante poder ofrecer a nuestros pacientes tratamientos innovadores, efectivos, seguros y científicamente probados. Por eso es muy importante que esté avalado por la FDA, ¿pero eso que significa?

La FDA (Food and Drug Administration) es una división del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos. Es el encargado de supervisar dispositivos médicos, desde artículos sencillos como depresores, hasta tecnologías complejas como marcapasos.

Para que la FDA apruebe la utilización de Ultherapy para un lifting no invasivo de piel se han tenido que aportar múltiples estudios médicos que avalen esa información.

Es decir que está ampliamente documentada la eficacia del Tratamiento de Ultherapy.

Otras claves que diferencian Ultherapy de otros tratamientos con un Ultrasonido son:
·         Visualización. Ultherapy dispone de un ultrasonido colimado que le aporta una visión ecográfica.
Esa imagen nos permite realizar un tratamiento seguro y eficaz ya que podemos saber que plano vamos a tratar.
La imagen ecográfica nos permite personalizar el tratamiento en función del grosor de piel, presentación de grasa y profundidad de la capa de SMASH. De esta manera siempre trataremos en el plano que permite mejorar efectividad y reducir las molestias.

·         Profundidad, Temperatura y Precisión. No hay ningún tratamiento no invasivo que alcance capas tan profundas como Ultherapy.
Ultherapy es capaz de profundizar hasta 4.5mm y así llegar al SMASH (sistema músculo aponeurótico superficial) que nos ayuda a conseguir un resultado más efectivo contra la flacidez ya que conseguimos una retracción del tejido y generación de colágeno nuevo en capas profundas.
De esta manera aplicamos un calor localizado en la zona precisa sin afectar a la superficie de la piel.



Comentarios

Entradas populares