PROTOCOLO POST-CUARENTENA


Tras estas semanas de confinamiento, hemos notado muchos cambios en nuestra piel: la piel ha perdido luminosidad, firmeza y se encuentra apagada, sin brillo y deshidratada, y en otros casos, con exceso de producción de sebo y brotes de acné. Son momentos difíciles y todo se ve reflejado en la piel. Aunque hayamos hecho una adecuada rutina de cuidado de la piel a diario, el estrés, la poca luz solar, y el resto de factores externos han agravado estos efectos. Necesitamos un tratamiento de choque para contrarrestar estas consecuencias y poner la piel y el cuerpo a punto. 

Para recuperar la piel, hemos diseñado un protocolo post confinamiento en dos fases. En la primera fase realizamos Hydrafacial: se trata de una limpieza dermatológica profunda utilizando principios activos potentes como el ácido glicólico, salicílico y hialurónico en diferentes concentraciones, para favorecer la renovación celular, exfoliar e hidratar la piel.

En la segunda fase, una semana más tarde, realizaremos el tratamiento médico intenso: LIFTING LÍQUIDO , en el cual combinamos dosis bajas de toxina botulínica (Botox), para relajar líneas de expresión y conseguir una mirada descansada sin perder expresión (ahora más que nunca, en la era de la mascarilla nuestra mirada, debe transmitir todas las emociones) junto con ácido hialurónico en mesoterapia para hidratar desde las capas más profundas de la piel de forma duradera. En muchos casos podemos añadir además tratamientos láser para mejorar manchas solares, capilares y textura de la piel...

A nivel corporal, también hemos sufrido cambios en esta cuarentena: nuestra actividad física, en general se ha visto reducida y la alimentación en ocasiones no ha sido la más adecuada. Pero todavía estamos a tiempo para tratar la grasa localizada con Coolsculpting, tonificar con Emsculpt, reafirmar con Accent Prime y mejorar la celulitis con Cellfina para disfrutar durante este verano. Para sentirnos bien y vernos mejor.  


www.clinicadermatologicainternacional.com

Comentarios

Entradas populares