Tratamientos novedosos para escote o brazos.


Cada vez somos más conscientes de que además de realizar tratamientos a nivel facial, debemos tratar también a nivel de cuello y escote, de esta forma el resultado va a ser más natural y armónico. ¿Qué es lo más importante? Mejorar el aspecto y la calidad de la piel, y para ello podemos eliminar manchas solares, cuperosis y rojeces mediante láser o luz pulsada intensa, de forma que conseguimos un tono más uniforme. De forma habitual se recomienda realizar unas 3 sesiones, espaciadas 1 mes entre ellas (IPL 800 euros 3 sesiones, fotorrejuvenecimiento con láser 1200 euros 3 sesiones).

Pero también debemos tener en cuenta que se trata de una piel diferente del resto del cuerpo: más fina y sensible, que se deshidrata fácilmente. Pero eso se puede tratar mediante pequeñas inyecciones de ácido hialurónico, que hidratan la piel en profundidad (mesoterapia de ácido hialurónico 400 euros/vial). Para aquellas pacientes que presentan esas arrugas finas y en las que la piel ha perdido la firmeza, lo más recomendable es inyectar Radiesse, un estimulador de colágeno que devuelve a la dermis su textura y grosor previo (600 euros/vial).

En el caso de los brazos, existen distintas opciones. Si el problema es el exceso de grasa, lo más eficaz es Coolsculpting, un sistema que elimina la grasa de forma definitiva mediante frío (habitualmente se realiza en una sesión única en brazos, 1300euros). Cuando nos encontramos con un brazo con flacidez o perdida de elasticidad, dependiendo de cada caso concreto, se puede combinar estimuladores de colágeno (como el Radiesse- hidroxiapatita cálcica o los hilos de PDO) o aparatología como radiofrecuencia o ultrasonidosfocalizados. Cada paciente necesita un protocolo adaptado.





Comentarios

Entradas populares