DERMOESTÉTICA MASCULINA - Tratamientos estéticos demandados por hombres

Aunque tanto hombre como mujeres los tratamientos estéticos más demandados son los mismos, hay que tener en cuanta que lo varía son las técnicas y los parámetros de tratamiento empleados.

En ambos casos se busca la naturalidad, pero adicionalmente en los hombres es importante que con los tratamientos no se feminice el rostro. Para esto es importante ponerse en manos de médicos estéticos expertos que conozcan muy bien las distinta anatomías, masculina y femenina y las distintas técnicas de abordaje.

También hay que tener en cuenta que hay signos del envejecimiento distintos en hombres y mujeres, y que algunos son más aceptados e incluso atractivos en un hombre.

VER VÍDEO AQUÍ



Hasta hace poco las mayores preocupaciones masculinas eran la caída del cabello, perder la tripa, la eliminación del vello no deseado, etc. pero últimamente si que se aprecia un cambio y se empiezan a lanzar a otro tipo de tratamientos de rejuvenecimiento como los inyectables (botox, rellenos), eliminación de papada con Belkyra, Ultherapy para la flacidez en la zona mandibular, etc.

VER VÍDEO AQUÍ


www.clinicadermatologicainternacional.com

Comentarios

Entradas populares