¿Cuáles son los tratamientos más demandados cuando tenemos cerca un evento importante?


Los meses de primavera y verano, son los de más alta demanda de tratamientos estéticos, y esto se debe en gran parte a la gran cantidad de eventos que se acumulan en estas fechas, asi como la llegada del verano.

Esto no es exclusivo de España, lo mismo ocurre en Estados Unidos. Allí tienen desde hace tiempo una web muy conocida, con miles de comentarios y de visitas diarias, llamada Realself. Funciona como una especie de Trip Advisor de los tratamientos estéticos, en la cual los pacientes cuentan su propia experiencia, valoran los tratamientos que se han realizado, su grado de satisfacción tras el mismo y suben fotografías del antes y el después.

En una de las últimas publicaciones de esta web (os dejo el link justo debajo), comentan cuales son los tratamientos estéticos más demandamos en el último año en pacientes que quieren prepararse para una boda. Los resultados han sido por este orden: ortodoncia, Coolsculpting y Botox.

Y aunque el primer puesto haya podido variar, los datos de los años anteriores aportan contundencia. El tratamiento de Coolsculpting y Botox se mantienen en segundo y tercer puesto de forma continua. Y éstos datos son comunes tanto para hombres como para mujeres.

De todos es bien conocido el famoso Botox, que ya hemos comentado en post anteriores. Con Botox tenemos fotografías antes/después que muestran cambios muy evidentes. Pero también con Coolsculpting podemos obtener resultados tan satisfactorios (tanto para el paciente como para el médico) como el que hoy os presento. A la izquierda la foto previa y a la derecha el resultado 1 mes después de la 1ª sesión.

¡Espero que os guste tanto como a nuestra paciente!






www.clinicadermatologicainternacional.com



Comentarios

Entradas populares