CELLFINA. RESULTADOS REALES


En todo el mundo hay 1.000 millones de mujeres que tienen celulitis (aproximadamente el 85% de toda la población) y que quieren corregirla. Hasta ahora existían varias opciones que de forma combinada nos proporcionaban una mejora muy discreta. Sin embargo, ahora disponemos de una solución realmente eficaz y duradera.

En Clínica Dermatológica Internacional siempre apostamos por tratamientos que tengan una eficacia probada en estudios clínicos y por eso hemos sido la primera clínica en España en incorporar la tecnología CELLFINA para el tratamiento de la celulitis.

¿Cómo funciona Cellfina?
        La celulitis, que no es más que la presencia de  hoyuelos visibles de la piel, se debe a la presencia de numerosas bandas conectivas (septos fibrosos) que están entrelazados con la grasa, y que traccionan de la piel hacia abajo.  
        Cellfina® actúa de forma precisa sobre estas bandas, consiguiendo su definitiva y completa liberación.
        De forma similar a una banda elástica en tensión, al ser soltada, la piel recupera su aspecto original sin hoyuelos.
        El tratamiento con Cellfina® se realiza en quirófano, con anestesia local, dura entre 45 y 60 minutos de duración y permite continuar con la vida diaria sin problemas. En una sola sesión, se produce una mejora significativa en el aspecto de la celulitis en glúteos y muslos.

Resultados reales

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros pacientes y por primera vez tenemos un tratamiento para la celulitis que:
        Proporciona resultados visibles que comienzan en los siguientes tres días del tratamiento y que mejoran a lo largo del tiempo. Se ha demostrado que los resultados son permanentes, manteniéndose al menos durante 5 años.
        Es un tratamiento con todas las garantías necesarias, es el único que está avalado por la FDA (EEUU) y con marcado CE.

Los estudios de Cellfina® nos dan cifras de un 96% de pacientes satisfechas a los tres años y nosotros ya estamos comprobando esta satisfacción con nuestras pacientes.


Os dejo este vídeo donde podéis ver el testimonio real de una de nuestras pacientes. VER VIDEO





Comentarios

Entradas populares