BELKYRA®: EL ESPERADO FÁRMACO QUE REDUCE LA GRASA SUBMENTONIANA YA ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRA CONSULTA.


Imágenes de la web www.mykybella.com/kybella-before-and-after
El pasado 2 de abril se celebraba el pre-lanzamiento de Belkyra®, 50 médicos españoles asistimos a la presentación (entre dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos), donde tuvimos la oportunidad de revisar los ensayos clínicos que lo avalan, conocer la experiencia de los doctores estadounidenses que desde hace 5 años llevan realizando este tratamiento y ser los primeros médicos entrenados para esta técnica. 

Nuestra experiencia en el manejo de la grasa facial y corporal localizada nos permitió ser parte de un interesante encuentro con otros especialistas en un “advisory board” donde pudimos aprender y compartir nuestros resultados con ellos. 

¿Qué pacientes se podrán beneficiar de Belkyra®? 

Mujeres y hombres de entre 20 y 65 años de edad con grasa subcutánea localizada bajo el mentón (papada) de leve a moderada. 

Se trata de un procedimiento no quirúrgico, poco invasivo, seguro y eficaz para eliminar las células grasas depositadas en dicha zona. 

Se precisan de dos a cuatro sesiones para conseguir el efecto deseado. 

Belkyra® ya está disponible en nuestra consulta. Clínica Dermatológica Internacional y sus especialistas están a su disposición para facilitarles toda la posible información que necesiten para un posible tratamiento. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué no me lo habré hecho antes?

Más de falsos mitos de la dermatología estética