BELKYRA®: EL ESPERADO FÁRMACO QUE REDUCE LA GRASA SUBMENTONIANA YA ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRA CONSULTA.


Imágenes de la web www.mykybella.com/kybella-before-and-after
El pasado 2 de abril se celebraba el pre-lanzamiento de Belkyra®, 50 médicos españoles asistimos a la presentación (entre dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos), donde tuvimos la oportunidad de revisar los ensayos clínicos que lo avalan, conocer la experiencia de los doctores estadounidenses que desde hace 5 años llevan realizando este tratamiento y ser los primeros médicos entrenados para esta técnica. 

Nuestra experiencia en el manejo de la grasa facial y corporal localizada nos permitió ser parte de un interesante encuentro con otros especialistas en un “advisory board” donde pudimos aprender y compartir nuestros resultados con ellos. 

¿Qué pacientes se podrán beneficiar de Belkyra®? 

Mujeres y hombres de entre 20 y 65 años de edad con grasa subcutánea localizada bajo el mentón (papada) de leve a moderada. 

Se trata de un procedimiento no quirúrgico, poco invasivo, seguro y eficaz para eliminar las células grasas depositadas en dicha zona. 

Se precisan de dos a cuatro sesiones para conseguir el efecto deseado. 

Belkyra® ya está disponible en nuestra consulta. Clínica Dermatológica Internacional y sus especialistas están a su disposición para facilitarles toda la posible información que necesiten para un posible tratamiento. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué no me lo habré hecho antes?